ARMANDO PRADOS

EMPRENDEDOR. INVERSOR. DEPORTISTA.
COACH EMPRESARIAL. SPEAKER.

Hola, me llamo Armando Prados. Desde los 17 años que comencé mi recorrido empresarial hasta hoy, mi trayectoria es diversa, desde fundador a CEO o centrarme en el coaching empresarial, pero el denominador común ha sido nunca dejar de fijarme objetivos y disfrutar en el camino hacia tratar de lograrlos.

He fundado varias empresas de hospitality bajo el paraguas de Wasabi Investment, mi vehículo de inversiones. Dentro de esta compañía se engloban AIRE Ancient Baths, Honest Transfers e ICDE, entre otras. Ahora mismo mi foco está en expandir mis inversiones y buscar nuevos conceptos e ideas que me apasionen.

AIRE Ancient Baths es un concepto único de desconexión física, tecnológica y mental, inspirado en los antiguos baños termales, cuya experiencia transcurre en edificios históricos.  El primero se abrió en Sevilla en 2004 y actualmente tenemos localizaciones alrededor del mundo: Nueva York, Londres, Barcelona, Copenhague, Chicago…  En AIRE he tenido muchos roles, he sido co-fundador, desde los inicios hasta el día de hoy soy miembro del Consejo de Administración que me ha permitido poder involucrarme en la estrategia de marca,  pero también he sido CEO, Director de Marketing, Director de Expansión y Desarrollo … cada uno de estas funciones aportándome aprendizajes diversos y dándome una vision global y estratégica completa. Esto ha sido un valor indudable para mis sesiones de coaching empresarial.

Dentro de Wasabi Investment están entre otras empresas: la clínica dermatológica médica y estética ICDE, Honest Transfers: un servicio de movilidad de personas en vehículos de alta gama,… todos tienen en común la búsqueda incesante por la mejor experiencia de cliente posible. En mis sesiones de coaching empresarial trato de canalizar toda mi experiencia vivida y aprendida en todas mis empresas.

Además de emprendedor soy un amante de los retos. Siempre he creído en visualizar una meta y en tener claro que el esfuerzo, la constancia y la disciplina no son negociables. Cada año intento proponerme nuevos objetivos formativos, deportivos o profesionales que me hacen reinventarme y aprender. Ya sea un MBA, patrón de barco, correr la Maratón de Nueva York o sumar un nuevo título de inglés – mi eterna lucha en perfeccionarlo desde que decidí aprenderlo en serio con mas de cuarenta años y tras haber vivido la internacionalización empresarial. Mi metodología es una de mis grandes constantes, que aplico en todos mis proyectos, desde mis sesiones de coaching empresarial, mis inversiones o en mis charlas.

Intento que no pase un día sin practicar deporte. He hecho varias maratones, Ironmans, snowrunning … y practico nado en aguas abiertas (recientemente he cruzado el Estrecho de Gibraltar nadando durante casi 6 horas).

Ahora, mi mayor objetivo es compartir mi experiencia vivida y aprendida con la gente. Ya sea en una charla, involucrándome en un proyecto o a través del coaching empresarial donde poder compartir mis experiencias profesionales. Desde los mejores momentos a los grandes fracasos para poder devolverle a la sociedad toda la buena suerte que me ha acompañado en mi camino…..

 ¡Encantado de saludarte, querid@!

coaching empresarial

Os cuento algunas curiosidades sobre

Soy claustrofóbico y siempre intento evitar los ascensores.

Me encanta el dulce y siempre estoy en busca del postre perfecto, en especial si es una tarta de queso. Tengo fijado los miércoles como el día de darme el gustazo de comerme los postres de goloso.

Siempre llevo una libreta conmigo en la que apunto cada hotel y restaurante al que voy. Intento ser lo más detallado posible: el plato que he comido, curiosidades del hotel, impresiones… Trato constantemente de visitar nuevos lugares y analizar las innovaciones en experiencia del cliente.

Cada mañana al despertarme lo primero que hago es nadar dos kilómetros para empezar mi día y luego desayuno.

Me encantan las personas. Conocer a gente, conectar y hacer feliz a la gente. Mi faceta actual de coaching empresarial me permite conocer a personas vinculadas  nuevos proyectos y esto me resulta muy enriquecedor.

Entre mis primeros trabajos de adolescente fueron hacer tostadas en una cafetería, hacer de Papa Noel en Navidades, subir y bajar unos toldos.

Durante varios años fui Productor Ejecutivo en Telecinco y compaginaba ese trabajo con mis proyectos hasta que decidí apostar por la idea que luego sería AIRE.

El objetivo de perfeccionar mi nivel de inglés es sin duda el objetivo más constante y permanente en mi vida. Actualmente dedico 2 horas diarias de mi vida a mejorar mi nivel de inglés escrito y verbal. Es una herramienta no negociable en el mundo actual y aunque requiere mucho de mi tiempo no podría operar sin él.

Uno de mis retos en 2022 fue conseguir el Patrón de Embarcación de recreo. Me encanta el mar y navegar y era un objetivo que requiere mucha formación técnica y atención al detalle y me sacó de mi zona de confort.

¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

ICO_01

BUSINESS ANGEL

Siempre estoy en busca de nuevos proyectos que me inspiren y apasionen en los que poder formar parte

ICO_03

ASESORÍA EMPRESARIAL

Ayudar a emprendedores con mis experiencias empresariales es uno de mis principales objetivos a través del coaching empresarial

ICO_02

SPEAKER

Me encanta tener la oportunidad de compartir mi historia, retos, experiencias, metodologías, etc. a la espera de aportar mi granito de arena en el camino de otros hacia sus objetivos